Es el órgano encargado de promover la movilidad del estudiantado.
| FUNCIONES |
a. Coordinar y promover las actividades enfocadas a la movilidad académica de las diferentes titulaciones adscritas en el centro.
b. Proponer convenios de movilidad para las titulaciones del centro a instancia propia o de los coordinadores o las coordinadoras de movilidad.
c. Proponer las iniciativas para la aprobación de dobles titulaciones entre la Universidad de Valencia y otras universidades extranjeras por lo que respecta a estudios vinculados en el centro.
d. Proponer la resolución de conflictos en la gestión de la movilidad de los y de las estudiantes, de las personas miembros del PDI y/ o PAS en el ámbito del centro.
e. Distribuir los fondos de movilidad asignados al centro.
f. Elaborar para cada curso académico un plan de actuación en materia de movilidad académica y un informe final de resultados de movilidad en el centro.
g. Cualquier otra competencia que le pueda atribuir el Decano o la Decana del centro
| COMPOSICIÓN |
La Comisión de Movilidad de Centro estará presidida por el decano o la decana o persona en quien delegue y formada por el coordinador o la coordinadora de movilidad de centro, las personas coordinadoras de movilidad de cada titulación de grado y un representante de movilidad de las titulaciones de máster adscritas en el centro, el/la administrador/a, un o una estudiante elegida por el ADR. Se rige por el reglamento de movilidad de la Universitat de València (ACGUV 196/2013).
| ACUERDOS ACUMULADOS | ||
| Curso 2024-2025 | Curso 2023-2024 | Curso 2022-2023 |






