Universitat de ValènciaInstituto de Investigación en Psicología de los RRHH, del Desarrollo Organizacional y de la Calidad de Vida Laboral Logo del portal

Jornada de innovación educativa WOP-P en la Universitat de València

  • 15 mayo de 2024
Image de la noticia

El pasado 14 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas, el personal docente de la Maestría en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y de las Personas participó de la jornada de innovación educativa. Uno de los objetivos de este evento fue compartir información sobre los proyectos de innovación relacionados con WOP-P que se han desarrollado en cursos anteriores (2022-2023, 2023-24) o que se han propuesto para el próximo curso (2024-25). .

10:00 -11:30 Bienvenida y Actualización sobre el Programa de Maestría WOP. Feedback de Alumnos del Curso 2023-24 (Áreas de Mejora, Sugerencias, Coordinación)

11:30-12:30 - Elaboración de Guías y Programas de Estudio para el Curso 2024-25

12:30-13:50 - Presentación de Proyectos de Innovación Educativa. Propuestas para la Coordinación y Desarrollo de la Innovación Educativa en WOP-P Se presentaron los siguientes proyectos

  • Esther Gracia Desarrollo de la Inteligencia Emocional (IE) en el Contexto Universitario WOP-P: Un Enfoque Experiencial
  • Esther Villajos/Aida Soriano : El uso de ChatGPT como medio y no como fin en el ámbito universitario
  • Ana Hernández/Inés Tomás: Universalización del acceso a la investigación en psicología del trabajo, de las organizaciones y de las personas (WOP-P): análisis estadístico mediante software libre
  • Pilar González: Potenciando el Talento y la Empleabilidad a través de la Inclusión Educativa Utilizando el Método GCL+ y las TIC y "Estrategias de Negociación en la Era Digital: Adaptando el Método GCL+"
  • Carolina Moliner: WOP-P avanzado: competencias globales y digitalización multifuncional
  • Inmaculada Silla/Núria Tordera : Acciones para fomentar la internacionalización en casa (IaH) a través de cursos de Psicología Organizacional
  • Laura Lorente (Curso 2024-25): Desarrollo de Competencias Digitales para el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje: Uso de la Inteligencia Artificial para Profesores y Estudiantes Universitarios
  • Virginia Orengo / Fernando Pons Metodología experiencial para la formación integrada e interdisciplinar del profesional en la dirección y gestión de los RR.HH.