Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales Logo del portal

I Edición de Premios ‘Ayudar y Proteger’ de la Cátedra Protecpol UV 2019

  • 6 junio de 2019
Image de la noticia

La Universitat de València a través de la Cátedra Protecpol acaba de convoca la I Edición de Premios Ayudar y Proteger dirigidos a valorar la mejor tesis doctoral, el mejor trabajo de investigación presentado por profesionales de la Policía Local y el mejor trabajo de final de grado o final de máster.

La materia de la investigación debe estar directamente relacionada con el análisis, estudio y/o propuestas útiles para el desarrollo o análisis de la seguridad pública con perspectiva policial. Los trabajos se pueden haber realizado desde cualquier área de conocimiento y defendido en cualquiera de las universidades de la Comunitat Valenciana o en los diferentes módulos de formación del IVASPE durante los cursos 2016/2017 y 2017/18.

La finalidad de estos premios es fomentar la investigación de calidad en el ámbito de la seguridad pública para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de la aportación de ideas que ayuden al mejor desarrollo de las funciones de la policía

 

Cuantía

1.000 euros para la categoría A (tesis doctorales); 1.000 euros para la categoría B (trabajos de investigación de profesionales de la Policía Local) y 500 euros para la categoría C (trabajos de fin de grado/ master). Se proporcionará diploma acreditativo.

 

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV del 6 de junio de 2019)  y se cerrará a los 20 días naturales. Es decir, el final de plazo será el 26 de junio del presente ao 2019.  Los y las aspirantes deberán aportar certificación de la calificación obtenida emitida por el centro responsable.

 

Bases

https://www.uv.es/uvcatedres/Protecpol_cas.pdf

Lista de enlaces: