Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales Logo del portal

Seminario "La Función de los Servicios de Inteligencia en el Estado de Derecho: una perspectiva comparada"

  • 6 noviembre de 2017
Logo Servicio Nacional de inteligencia

El próximo 30 de noviembre se celebrará en la Sala Tomás Vives (4ª planta del Edificio Departamental de la Facultdt de Derecho 4P05) el Seminario "La Función de los Servicios de Inteligencia en el Estado de Derecho: una perspectiva comparada"

La sociedad de la información y del conocimiento demanda a las instituciones realizar una actividad sistemática de obtención, análisis y difusión de conocimiento especializado para la toma de decisiones, como respuesta a las amenazas y riesgos derivados de un entorno interconectado y en cambio constante. El objetivo principal de estas Jornadas es la divulgación y debate de los estudios y experiencias de académicos y profesionales, altamente especializados en inteligencia y análisis frente a los riesgos globales. 

Estas Jornadas son un punto de encuentro Multidisciplinar, por lo que no se requiere una titulación específica. Esto permite que puedan acceder a las mismas estudiantes o titulados universitarios superiores en cualquier rama del conocimiento, así como a profesionales con experiencia acreditada y formación en el ámbito de la seguridad, la inteligencia, o el derecho, y a directivos de empresas interesados en proteger sus activos frente a las nuevas amenazas.

* Esta Jornada se enmarca en el Proyecto “Seguridad global y derechos fundamentales: la protección contra las amenazas y la garantía de las libertades”, referencia: DER2015-65288-R (MINECO/FEDER).

Inscripción: jose.leon@uv.es (Indicar los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI y profesión) Límite 40 plazas.

Imágenes: