Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Zoología marina

La Unidad de Zoología Marina es un grupo de investigación del Instituto Cavanilles de Biodiversidad y Biología Evolutiva. Nuestra unidad cuenta con instalaciones modernas y diseñadas expresamente y comparte edificio con la Planta de Acuarios de Experimentación de la Universitat de València. Los puntos fuertes de la Unidad de Zoología Marina radican en su capacidad para atraer financiación externa de la UE y fuentes nacionales y en su larga trayectoria de cooperación internacional.