Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Cavanilles de Biodiversidad y Biología Evolutiva Logo del portal

.

alt=
PhD Students Coffee Time: Claudia Milena Rodríguez Sierra
09/06/22

El próximo jueves 09/06/2022 a las 15:00h en la Sala Reuniones SS6 (Edificio de Cabecera, Semisótano), Claudia Milena Rodríguez Sierra (Biogeografía de Sistemas Acuáticos) nos hablará sobre el tema: “Let's talk about invasive fish in our coastal wetlands”.

alt=
PhD Students Coffee Time: Noemi Colinas
26/05/22

El próximo jueves 26/05/2022 a las 15:00h en la Sala Reuniones SS6 (Edificio de Cabecera, Semisótano), Noemi Colinas (Ecologia Evolutiva) nos hablará sobre el tema: “Transgenerational gene expression in the rotifer Brachionus plicatilis in relation to environmental predictability”.

Destaquem

Mantén presionada la tecla Ctrl mientras te desplazas para acercar o alejar el mapa