José Luis Monzón Campos, Director Provisional del IUDESCOOP

José Luis Monzón Campos

El pasado 2 de junio se celebraron las elecciones a la dirección del Instituto Universitario de Economía Social, Cooperativismo y Emprendimiento (IUDESCOOP).

Fueron candidatas las profesoras Pilar Alguacil Marí (Profesora de Derecho Financiero) y María José Vañó Vañó (Profesora de Derecho Mercantil) sin que ninguna de ellas alcanzara las mayorías necesarias para proceder al nombramiento.

Por este motivo y de conformidad con los Estatutos y el Reglamento Electoral General de la Universitat de València, el Rector Esteban Morcillo, por resolución de 6 de junio, ha nombrado como Director del IUDESCOOP, con carácter provisional hasta el nombramiento de un nuevo Director o Directora, al Profesor José Luis Monzón Campos.

Proceso electoral que se reiniciará en el plazo de tres meses.

 

Fecha de actualización: 9 de junio de 2016.

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies