Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Economía Social, Cooperativismo y Emprendimiento Logo del portal

Retos de la transformación digital en la economía social y el tercer sector

  • 2 octubre de 2019
Sala amb assistents a la Jornada Anterior d'Espenta

La transformación digital afecta todos los sectores productivos, empresariales y sociales. Esta jornada, que tendrá lugar el jueves 3 de octubre en la Sala Ignasi Villalonga, de la Facultad de Economía, pretende dar a conocer el impacto de la disrupción digital en la economía social y el tercer sector.

Conoceremos las propuestas desde el cooperativismo de plataforma, los retos y oportunidades en el sector no lucrativo, daremos las claves para abordar la transformación digital desde el emprendimiento social. Finalmente, contaremos con una mesa redonda de experiencias y buenas prácticas.

Esta actividad está organizada conjuntamente por el Instituto Universitario de Investigación en Economía Social, Cooperativismo y Emprendimiento de la Universidad de Valencia (IUDESCOOP) y la Fundación Nova Feina. Contando con el apoyo de la Consejería de Economía Sostenible, sectores productivos, Comercio y Trabajo de la. Colaboración de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) y la Facultad de Economía. La acción se enmarca en el programa espenta! de impulso a las empresas sociales.

Más información