Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• IHMC

El Instituto Interuniversitario López Piñero es un centro dedicado a la investigación y la divulgación en torno a los estudios históricos y sociales sobre la medicina, la tecnología  y la ciencia. Cuenta con programas propios de Máster y Doctorado en "Historia de la ciencia y comunicación científica" y lleva a cabo diversas actividades de divulgación científica.El Instituto está situado en un palacio restaurado del siglo XVIII en el centro de la Ciudad de Valencia, donde están ubicadas la Biblioteca historicomédica y la Colección cientificomédica de la Universitat de Valencia, con exposiciones monográficas permanentes y temporales.