Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Aproximaciones Moleculares en Ciencias de la Salud Logo del portal

Recursos materiales

INFRAESTRUCTURAS DISPONIBLES

Actividades formativas en aula:
El Máster cuenta con espacios docentes propios del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, asignados para impartir con prioridad las clases presenciales del mismo, en concreto Seminarios y Aulas en la Facultad de Medicina y la Facultad de Farmacia, con capacidad aproximada de 50 personas y dotados de ordenador con acceso a Internet, Cañón Proyector y Retroproyector.
Para la impartición de algunas lecciones, se dispone, además, de los Salones de Actos del Instituto de Biomedicina del CSIC y del Centro de Investigación Príncipe Felipe.

Laboratorios:
Para la impartición de prácticas, se dispone de laboratorios, con capacidad para 50 estudiantes, en el Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Medicina y en el Centro de Investigación Príncipe Felipe.
Para la realización del Trabajo Fin de Máster, los estudiantes dispondrán del espacio del laboratorio de investigación que les asigne su Profesor Tutor.

Actividades tutoriales:
Se realizan en los seminarios y despachos de los Departamentos y centros de investigación con docencia en el máster.

Zonas para uso informático:

  • Aulas de Informática de la Facultad de Medicina y Odontología, para clases presenciales en las que se requiera el uso de ordenadores.
  • Bibliotecas de los Campus de Burjassot y Blasco Ibáñez, para uso de libros, revistas, salas de estudio, salas de trabajo en grupo, etc.


MEDIOS MATERIALES DISPONIBLES

Los laboratorios cuentan con:

  • Los equipos de instrumentación química necesarios para el desarrollo de las prácticas
  • Material fungible para la preparación de las mismas
  • El material disponible se ve incrementado anualmente por la partida económica que la UV asigna para cubrir los gastos del Máster.


MEDIOS VIRTUALES DISPONIBLES

Vías de acceso a la información pública previa a la preinscripción y matrícula de los estudiantes (página web, tablón de anuncios, aula virtual, etc.)

INFORMACIÓN PÚBLICA DURANTE EL DESARROLLO DEL MÁSTER

En la página web propia del Máster se mantiene durante todo el curso la información previa sobre el mismo y además se incluye el Calendario de Actividades, el Calendario de Exámenes y novedades de interés
Vías de acceso a la información interna, comunicación y adquisición de recursos docentes de los estudiantes

ESPACIO VIRTUAL PROPIO DEL MÁSTER

La Dirección del Máster y todo el profesorado tendrán acceso a la gestión de una carpeta propia del Máster (carpeta bmcg) que se encontrará a su disposición en una zona del disco.uv.es habilitada para ello en la que podrán incluir los archivos que consideren útiles para el desarrollo del Máster.
Los estudiantes, podrán acceder a dicha carpeta para disponer de todos los archivos depositados.

EMPLEO DEL AULA VIRTUAL DE LA UV

Los profesores y los estudiantes podrán utilizar la plataforma Aula Virtual de la UV que permite multitud de acciones de comunicación, introducción de materiales docentes y otros recursos para el aprendizaje, así como loa aspectos relacionados con la evaluación como la comunicación de las calificaciones, horarios de revisión, etc.

OTROS SERVICIOS GENERALES DE LA UV.

Los servicios más directamente implicados en la docencia y gestión del Máster son:
•Centro de Postgrado
•Fundación Universitat-Empresa ADEIT
•Unitat de Qualitat

Otros servicios de interés son:
•Assessoria d'Orientació Personal per a Estudiants
•Centre d'Assessorament i Dinamització de l'Estudiant (CADE)
•Servei d'Estudiants
•Servei d'Informació al estudiante (DISE)
•Gabinet de Salut