University of Valencia logo Logo Master's Degree in Audiovisual Contents and Formats Logo del portal

CONVOCATORIA PITCHING CORTOMETRAJES SHORTS MÉXICO 2019

28 february 2019

Gran oportunidad para amantes del séptimo arte, cineastas, realizadores, productores o estudiantes de cine. Shorts México en su decimocuarta edición del Festival Internacional de Cortometrajes convoca para que registren uno o más proyectos de cortometraje.

El evento se llevará a cabo a partir del día 4 hasta el 11 de septiembre de 2019 en la Ciudad de México D.C. Es el Festival más grande de América Latina especializado en cortometrajes, que apoya y promueve expresiones creativas de cineastas emergentes y consolidados de todo el mundo. Shorts México 2019, contará por primera vez con la convocatoria de Pitching de Cortometrajes con el objetivo de fomentar la creación y la producción cinematográfica de calidad. Además, el ganador contará con el apoyo de varias empresas especializadas en el desarrollo de contenido audiovisual para la realización del proyecto audiovisual y ofrece una opción académica para incentivar la profesionalización en diversas áreas de la cinematografía, así como clases magistrales.

Las inscripciones de los proyectos para participar son a partir del 15 de febrero hasta el 31 de mayo de 2019, los proyectos inscritos deberán ser un cortometraje de ficción de máximo 15 minutos incluyendo créditos, con un guion de una extensión máxima de 10 páginas, sin contar la portada.

 

Mayor información para la convocatoria Pitching de Cortometraje

Convocatoria para concurso de Guion

Tags