University of Valencia logo Logo del portal

  • CONTD

Ya se encuentran abiertas las inscripciones a las Jornadas TVMorfosis/CONTD 2019 sobre Contenidos y Formatos Transmedia en la Comunicación Universitaria

El próximo 3 y 4 de junio se llevarán a cabo  las Jornadas TVMorfosis ¿Ya te has inscrito? ¿A qué estás esperando?

 No te pierdas la oportunidad de asistir a este gran evento donde tendremos invitados profesionales de diferentes partes del mundo, debatiendo y analizando la diversidad de formatos de la producción audiovisual universitaria actual. TVMorfosis también pretende ver su idoneidad en función de los contenedores y canales de emisión. De esta manera, se situa en conjunto de las universidades españolas e iberoamericanas en los ámbitos prioritarios de la comunicación pública, como la difusión de la investigación, la armonización de la producción audiovisual universitaria en el entorno de la comunicación 2.0 y la definición de un modelo de comunicación audiovisual. Finalmente introducir nuevas sinergias de trabajo para generar plataformas Over The Top (OTT) que, a modo de repositorio de acceso libre y gratuito, integre la diversidad de los contenidos audiovisuales producidos por las universidades.

Si quieres disfrutar de la experiencia y recibir un certificado, solo debes rellenar el formulario de inscripción y elegir la opción que más se ajuste a tus intereses, online o presencialmente.

Estas jornadas tienen una difusión que no engloba únicamente el ámbito nacional, sino que además se emiten en directo en Latinoamérica, a través del Canal 44 de la Universidad de Guadalajara, en México, y de la red de Televisiones Universitarias y del Espacio de Radiodifusión Iberoamericano.

 Sigue el enlace para inscribirte.

Las plazas son limitadas y gratuitas, no te quedes sin la tuya. ¡Te esperamos!

 
This website uses proprietary and third-party cookies for technical purposes, traffic analysis and to facilitate insertion of content in social networks on user request. If you continue to browse, we consider that you are accepting its use. For more information please consult ourcookies policy