Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiants del màster

• Cartel

¿Qué salidas profesionales tiene un estudiante de Banca y Finanzas Cuantitativas?

23 de mayo de 2016

La organización del máster y la Cátedra de Finanzas Internacionales Banco Santander-Universitat de València preparan unas jornadas en las que egresados del máster hablarán de su experiencia.

• Agencias de Rating

¿Qué es una agencia de rating?

29 de enero de 2016

Moody’s, Standard & Poor’s… Escuchamos noticias sobre sus calificaciones cada pocos telediarios, pero el ciudadano medio poco entiende de su identidad. La opacidad de su funcionamiento despierta críticas y sospechas, sin embargo pocas instituciones o empresas renuncian a ellas. ¿Por qué?