Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Banca y Finanzas Cuantitativas Logo del portal

Jornadas de empresas

• 12 febrero de 2020

Como todos los años el Máster Interuniversitario en Banca y Finanzas Cuantitativas organiza reuniones en las que empresas del sector acuden a presentarse y captar talentos entre los alumnos del último curso del programa en la Universidad Complutense de Madrid.

Este año han participado en las diferentes reuniones KPMG, Banco de Santander, PWC, Nfq, Deloitte, Repsol, ETS, AlamoConsulting; quienes han explicado en la forma en que se desarrollaría una carrera profesional dentro de sus organizaciones, por qué están interesados en personas con su formación, qué tipo de trabajo desempeñarían y la estrecha relación entre los conocimientos que se adquieren en el Máster y las necesidades de la industria. A destacar que entre los presentadores hemos contado con un buen número de antiguos alumnos del programa que han compartido su experiencia y han puesto en valor su formación.