University of Valencia logo Logo Master's Degree in Chemistry Logo del portal

La Universitat de València considerada la segunda en Química de España

Dos prestigiosos ránquines sobre universidades como son Best Global Universities y el NTU Ranking sitúan a la Universitat de València como la segunda mejor en Química de España, solo superada por la Universidad de Barcelona.

14 december 2015

La facultad de Química de la Universitat de València tiene buen cartel para dos de las listas sobre las mejores universidades del mundo. Esa es la conclusión que se extrae de las clasificaciones que tanto la revista U.S. News and Worl Report como la National Taiwan University hacen sobre las instituciones académicas de todo el mundo, y en las que incluyen a la Universitat de València como la segunda mejor de España en Química, por detrás de la Universidad de Barcelona  y superando a la Universitat Politécnica de València.

Del mismo modo, la revista americana a través del ranking Best Global Universities sitúa a la Universitat de València como la 103 del mundo en Química, mientras que el NTU Ranking la incluye entre las cien mejores, concretamente en el puesto 99 del mundo.

Puedes consultar el ranking completo de Best Global Universities aquí, y el del National Taiwan Univerity aquí. Y en el siguiente enlace puedes ver la posición de la Universitat de València e los distintos rankings nacionales e internacionales.