Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras Logo del portal

UVempleo solicita la participación de los y las egresadas del Máster en la encuesta sobre inserción laboral

  • 19 diciembre de 2022
 Inserción laboral

UVempleo está trabajando en una nueva edición del estudio de inserción laboral de los Másteres Oficiales de la UV. Durante los próximos días lanzará las encuestas a los egresados, ¡atentos a vuestros correos!

El estudio de inserción de los Másteres oficiales de la Universitat de València analiza cada 4 años las principales características e indicadores de la inserción laboral de hasta tres promociones de egresados/as de cada una de las titulaciones las cuales son encuestadas aproximadamente entre uno y tres años después de la finalización de los estudios.

Esta encuesta va dirigida a los egresados y egresadas que finalizaron el Máster en Ciencias Actuariales y Financieras en los años 2019, 2020 o 2021. A lo largo de esta semana recibiréis una invitación en el correo electrónico para participar en la encuesta de UVempleo sobre inserción laboral on-line. 

Revisad el correo alternativo que proporcionasteis a la UV y el correo alumni.uv.es 

Es importante contar con vuestras opiniones y sugerencias, tanto para la mejora de nuestro máster como para aumentar vuestra empleabilidad, es por ello que solicitamos vuestra participación para lograr la máxima tasa de respuesta.

¡Gracias por la colaboración!