Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Plató TAU

Blog

• ¿Qué asignaturas cursaré en el Máster Oficial en Contenidos y Formatos Audiovisuales?

1 de febrero de 2016

El módulo de Planificación de contenidos y formatos audiovisuales consta de 36 créditos ETCS y abarca las asignaturas de ‘Ciudadanía y políticas de comunicación’, ‘Estrategias de programación y marketing’, ‘Ideación y guionaje’, ‘Análisis de formatos mediáticos’, ‘Realización y edición de proyectos’ y ‘Gestión comunicativa en el panorama audiovisual’.

• Salidas profesionales del Máster

14 de enero de 2016

El Máster Oficial en Contenidos y Formatos Audiovisuales forma a sus estudiantes en los nuevos perfiles audiovisuales surgidos tras la digitalización de la industria audiovisual. En este post os describimos uno de los perfiles que más relevancia tiene dentro del nuevo paradigma audiovisual, el profesional transmedia.