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Estos son los cinco consejos para crear contenido audiovisual en Internet

No es ninguna sorpresa que Internet ha modificado la forma en la que el cerebro humano lee los textos. Las particularidades del lenguaje en Internet y el auge de lo multimedia han catapultado al vídeo como uno de los formatos estrella. Por eso, dominar el proceso de producción audiovisual es importantísimo para triunfar en Internet. Si quieres sacar el máximo potencial a tus vídeos, aquí te damos cinco claves.

3 de abril de 2017

¿Quieres generar tráfico web a los vídeos que creas para tu canal o tu blog? Como sabes, un buen contenido es primordial, pero no siempre es suficiente. La red está inundada de ruido y es necesario diferenciarse del resto con una buena estrategia de marketing. Si te interesa que tus vídeos consigan más visitas, sigue leyendo porque aquí te damos una serie de recomendaciones para que llegues a una audiencia masiva y consigas más seguidores en tus canales. 

1. Apuesta por el plurilingüismoAunque elijas el inglés como idioma para tus vídeos, hay una gran audiencia que no consumirá lo que ofreces si no apuestas por los subtítulos o por la traducción. Así que en la medida de lo posible intenta ofrecer el contenido en más de una lengua.

 

2. Dinamiza tus vídeos por redes. Benefíciate del potencial del resto de redes para llegar a una audiencia más amplia. Si haces un contenido aislado y no lo difundes, debes saber que lo que quieres comunicar quizás no llegue a todo el mundo. 

El contenido de tus vídeos es primordial, pero a veces es insuficiente para llegar a una audiencia masiva, así que intenta ofrecer contenido en más de un idioma y compártelo por redes sociales

 

3. Adáptate al lenguaje de InternetEn Internet el lenguaje es fragmentado, directo y con hipertextos. La forma de leer del cerebro humano se ha modificado con la irrupción de los nuevos lenguajes en la red. Por lo tanto, mejor que apuestes por los vídeos cortos e incluso por la incorporación de enlaces en tus propios contenidos audiovisuales.

 

4. Ten en cuenta el formato de vídeo de todos los dispositivosAunque existen muchos dispositivos con conexión a Internet, no todos cuentan con la misma capacidad para reproducir los vídeos. Por eso, es mejor que ofrezcas la posibilidad de visionarlo con distintos formatos y calidades. 

5. Etiquetar bien un vídeo es FUNDAMENTAL para posicionarlo bien en InternetLas imágenes y el sonido cobran gran importancia para el internauta, pero de poco servirá que el contenido y montaje de tu vídeo sea brillante si después no está bien posicionado en Internet.

 

 

 

 
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