Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Logo del portal

La digitalización en el área de personas

  • 26 noviembre de 2020
Image de la noticia

A estas alturas, no debe quedar ningún profesional que se resista a pensar que nos encontramos en un momento en el que el avance tecnológico está influyendo de manera notable el día a día de las

organizaciones, logrando incluso condicionar sus modelos de negocio y, simultáneamente, alterar la manera de relacionarse con sus clientes y, por supuesto, con sus empleados. En este sentido, son muchos los departamentos que progresivamente se han visto abocadas a asumir

esta realidad, y, especialmente, las unidades de Recursos Humanos.

Cristian Soriano nos explicará esta realidad el 9 de diciembre en un seminario online. Puedes apuntarte en el siguiente enlace:

https://forms.gle/zaQPEwb5Fv7W2ucj9

Cristian Soriano - Senior Consultant for Organization and People at INMERCO & IMPROVEN.

Proyectos a destacar:

Implementación de proyectos de diagnóstico de recursos humanos y desarrollo organizativo como son las encuestas de satisfacción de los empleados, la experiencia del empleado (Employee Journey) y auditorías en los departamentos de personas.

Proyectos orientados a la mejora organizativa en cuanto a estructura (organigrama, descripción del puesto, protocolos de comportamiento) así como a la comunicación intra e interdepartamental.

Estudios de necesidades formativas, desarrollo de itinerarios formativos y desarrollo como facilitador de estos en habilidades blandas para mandos intermedios en habilidades de liderazgo, gestión de equipos, comunicación efectiva y feedback.

Evaluación de proyectos: evaluación del talento interno y el diseño y desarrollo de modelos de competencias (Model Leadership competence system...).