Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Finanzas Corporativas Logo del portal

Hasbro: salida profesional de los egresados del Máster de Finanzas Corporativas

Madalina Jianu, Nelo Sogo y Carla Parra Pons

Los egresados del Máster de Finanzas Corporativas de la Universidad de Valencia cumplen un perfil buscado por compañías internacionales. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar sus prácticas en empresas multinacionales como Hasbro, donde aplican los conocimientos aprendidos durante el transcurso del máster.

25 de junio de 2020

Nelo Sogo, Vicepresidente de finanzas en Hasbro señala:

"Hasbro es una compañía global de juegos y entretenimiento. Nuestro compromiso es crear "the World Best Play Experiences", las mejores experiencias de juego posibles. Desde juguetes y juegos hasta televisión, películas, juegos digitales y productos de consumo, Hasbro ofrece diferentes posibilidades para disfrutar con nuestras marcas más importantes, como LITTLEST PET SHOP, MAGIC: THE  GATHERING, MONOPOLY, MY LITTLE PONY, NERF, PLAY-DOH, TRANSFORMERS, BABY ALIVE, y con nuestras marcas asociadas.

Sabemos que la fuerza de nuestra empresa se basa en el talento de nuestros empleados. Apostamos por gente joven con posibilidad de desarrollarse en un mundo cada vez más global. El Máster de Finanzas Corporativas de la Universidad de Valencia nos ha aportado tres estudiantes que se han adaptado muy rápido a nuestra forma de trabajar.  Están muy bien preparados y que ponen pasión en todo lo que hacen. Carla está trabajando como Analista Financiero de Hasbro Iberia y Mada se dedica al mercado griego. ¡Confiamos en que la relación continúe en el futuro!".

Opiniones de egresadas que trabajan en esta compañía: Madalina Jianu y Carla Parra Pons

Etiquetas