Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiants del màster

Visita a la Bolsa de Valores de Madrid

Estudiantes del Máster visitan la Bolsa de Valores de Madrid

Treinta estudiantes del Máster visitan la Bolsa de Valores de Madrid.

3 de febrero de 2017

El Máster en Finanzas Corporativas de la Universitat de València visitó el 27 de enero de 2017 la Bolsa de Valores de Madrid. Treinta estudiantes y tres profesores tuvimos la oportunidad de conocer el Palacio de la Bolsa, de pisar la antigua sala de negociación (“parqué”) y de disfrutar con la conferencia sobre el funcionamiento del SIBE impartida por Enrique Castellanos (del Instituto BME). Esta actividad se encuadra en el programa académico del Máster, y nos permite ver sobre el terreno muchas de las cosas que se explican en varias asignaturas del programa docente.