Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Fisiología Logo del portal

Novedades máster: rediseño web y redes sociales

El nuevo diseño web más intuitivo y visual además está acompañado por las nuevas redes sociales del máster

22 de abril de 2016

Desde el máster de Fisiología llevamos meses trabajando para rediseñar la web y crear un diseño mucho más intuitivo que ayude al estudiante a visualizar de forma más sencilla las opciones que estos estudios le ofrecen.

Al comienzo de la nueva web una serie de imágenes cambian automáticamente para ofrecerle a los alumnos los aspectos más importantes y lo que define al Máster en Fisiología de la UV.

  • Líneas de investigación punteras en el TFM: Investigaciones renovadas cada año y únicas en España
  • Podrás tener acceso directo al doctorado: Con el título del Máster en Fisiología tendrás acceso directo
  • Profesorado de alto prestigio y reconocimiento internacional: Más de 70 profesores entre nacionales e internacionales
  • Uno de los másteres mejor valorados en España: Tasa de satisfacción de 4'15/5 según los alumnos que lo cursan

El nuevo diseño de la web continúa con la priorización de la información más importante en seis círculos, visibles nada más entrar a la página, donde el estudiante puede encontrar fácilmente el precio total del máster, el número de créditos que tiene, el número de plazas, si es presencial o no, el calendario oficial y el lugar en el que se imparte.

El apartado novedades solo ha cambiado en su diseño pero continúa siendo la agenda de la Facultad, donde el estudiante puede encontrar todos los eventos que se realizan relacionados con el máster. La parte más novedosa es el blog, donde un equipo de redactores se encarga de publicar características del máster y la importancia que tiene la fisiología en el día a día, ya sea a través de nuevos estudios o investigaciones o recordando algunas de las más importantes de la historia. El blog también es un espacio para aclarar conceptos del máster, como la metodología que se utiliza o las ramas de conocimiento que se imparten, y además supone un espacio para que alumnos y antiguos alumnos publiquen sus investigaciones.

Por último, al final de la nueva web podemos encontrar de nuevo seis círculos, esta vez orientados a nuevos estudiantes que se decidan a estudiar en la Universitat de València y quieran conocer aspectos básicos antes de mudarse como el alojamiento, el transporte, el coste de la vida, la protección sanitaria y el ocio y el deporte que ofrece la Universitat.

A todos estos cambios y novedades hay que sumarle la difusión de los mismos en las redes sociales: a través de Facebook y Twitter compartimos el contenido del máster así como otras noticias relacionadas con la fisiología y el mundo de la Universitat de Valencia. Si te interesan estos ámbitos, ¡no olvides seguirnos y compartirlo con todos tus compañeros!

 

Etiquetas UV , Fisiología , Máster , Valencia , Web
Publicado por: Inés Luján