Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Gestión de Negocios Internacionales (iMBA) Logo del portal

La Universitat de València se convierte en miembro de la EFMD

Facultad de Economía

La Asamblea General Anual de la Fundación Europea por el Desarrollo de la Gestión (EFMD) ha ratificado a la Universitat de València como nuevo miembro a partir de 2016.

13 de julio de 2016

La Universitat de València – siendo más específicos, la Facultad de Economía – suma un nuevo galardón a su cada vez más amplio resumen. Nuestra institución es ya un Miembro oficial de la Fundación Europea por el Desarrollo de la Gestión (EFMD), así como miembro de la Red Global EFMD (EFMD-GN).

En la Asamblea General Anual de la EFMD, celebrada este año en Roma, el 13 de julio, la Universitat de València fue ratificada como nuevo Miembro completo, tras recibir el pasado diciembre la confirmación de su acepción por el Comité de Revisión de Solicitudes de Membresía.

La Facultad de Economía es la segunda institución pública española que recibe esta distinción (la primera es la Barcelona School of Management, Universitat Pompeu Fabra) y la primera que ofrece estudios en los tres niveles de la educación académica (Grado, Master y Doctorado).

La Fundación Europea por el Desarrollo de la Gestión (EFMD) es una organización internacional sin ánimo de lucro con sede en Bruselas (Bélgica). Reconocida como un ente global que acredita la calidad en la educación de la gestión, representa un foro único en la exploración de la investigación, el networking, debate e innovación en el campo del desarrollo de la gestión. Tiene más de 800 miembros (incluyendo instituciones académicas, empresas, servicios públicos o consultoría) en 84 países.

Otros miembros de la EFMD incluyen nuestras universidades colaboradoras de la International Business School Alliance: Universidad de Hertfordshire (Reino Unido), Novancia Business School París, Institute of Business Studies Moscow (RANEPA) y la Universidad Tun Abdul Razak (UNIRAZAK).

Al mismo tiempo, la Universitat de València se ha convertido también en miembro de la Red Global EFMD, una asociación creada en 2012 para promover todavía más el rol de la EFMD como un actor central a la hora de moldear el acercamiento internacional al desarrollo de la gestión. Sus servicios incluyen conferencias, seminarios y eventos de networking alrededor del mundo.

 

La Facultad de Economía fue valorada hace poco como “la mejor de España” en el campo de la Administración y Dirección de Empresas, Economía y Derecho, por los reclutadores de las empresas españolas, basándose en los conocimientos y el rendimiento de sus empleados en el negocio. La UV está posicionada muy favorablemente en varios ránquines globales y europeos.

Etiquetas Valencia , UV , Management
Publicado por: Anthony Nelson Hosey