
Dr. Manuel Guillén Parra, profesor del Máster en Gestión de Negocios Internacionales y miembro de su comisión de coordinación académica, encabezará una discusión sobre el liderazgo en la Universidad de Harvard
El tema de este evento será "Generar Confianza en Organizaciones a través del Trabajo Útil" y está organiado por la asociación de antiguos alumnos del Kennedy School of Government. Este desayuno de debate tendrá lugar en el Real Colegio Complutense de Harvard, un centro español afiliado a la Universidad de Harvard.
El profesor Guillén es el representante de la Universitat de València en el RCC-Harvard University. También es el Director del IECO (Instituto para la Ética en la Comunicación y las Organizaciones), un instituto que busca "entrenar a investigadores y desarrollar el pensamiento crítico sobre la ética en la comunicación y las organizaciones", a través de la investigación académica, la educación y la consultoría.
Es Profesor Titular de Organización de Empresas en la Universitat de València, enseñando Gestión de Recursos Humanos en Contextos Globales en el programa del iMBA. También organizó recientemente un Coloquio Internacional en el RCC-Harvard University que trataba el mismo tema.
El Real Colegio Complutense de la Universidad de Harvard es un centro español localizado en Cambridge, Massachusetts, que lleva afiliado con Harvard desde 1990. Es el único Centro de Excelencia Mundial en los EE.UU., y se beneficia de una relación única y sin paralelos con esta universidad de la Ivy league. Esta organización sin ánimo de lucro promueve la cooperación académica, científica y cultural entre Harvard y las instituciones españolas. La Universitat de València se convirtió en centro hermanado con el RCC en 2015.