Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Gestión de Negocios Internacionales (iMBA) Logo del portal

Las sesiones de bienvenida del máster serán el 3 y 4 de octubre

  • 27 septiembre de 2022
Estudiantes

Esperamos que estés listo para el nuevo semestre en la UV. Las sesiones de bienvenida tendrán lugar los próximos 3 y 4 de octubre. Además, habrá un taller sobre habilidades de trabajo en equipo el 6 de octubre. ¡Contamos contigo!

La Universitat de València te da la bienvenida a la nueva edición del Máster Universitario en Gestión de Negocios Internacionales (iMBA) a través de unas charlas y seminarios introductorios.

La sesión de bienvenida será el lunes, 3 de octubre, en el edificio de la Facultad de Economía, aula Villalonga (primera planta). A las 10 horas está programado el acto de apertura a cargo del decano de la Facultad de Economía, Francisco Muñoz Murgui. También participarán los co-directores del Máster Enrique Bigné y Carmen Pérez Cabañero, y Verónica Rivero (coordinadora del programa). A continuación está previsto un recorrido por el campus dirigido por Carmen Pérez Cabañero. Finalmente, Aline Simonetti (asistente de Investigación en Marketing) cerrará la sesión con una charla sobre la vida estudiantil en Valencia. 

El martes 4 de octubre se ha programado un seminario, en el aula Villalonga de la Facultad de Economía, a las 9:30 horas, impartido por Isabel Gosálvez (personal técnico de UVempleo), que explicará cómo preparar tu curriculum vitae. Después, Eduardo J. Teixeira Alves (director de Alianzas y Promoción Internacional Capital Mundial del Diseño Valencia 2022) compartirá con el alumnado un discurso en torno al título ‘Valencia: capital mundial del diseño 2022’. Finalmente, la jornada se cerrará con un seminario sobre  ‘Recursos electrónicos en la Universitat de València’ a cargo de Carmen Pérez Cabañero, codirectora del iMBA.

El 6 de octubre, a las 9 horas, se celebrará un workshop de habilidades de trabajo en equipo a cargo de Marita Abraham (MBA consultora internacional y neurocoach). Autora del best seller ‘Gestión del Optimismo’, la conferenciante compartirá con los y las asistentes técnicas de desarrollo personal y organizacional que investiga desde hace más de veinticinco años. ​