Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Gestión de Negocios Internacionales (iMBA) Logo del portal

  • 10761: Identificar las estrategias por las cuales las empresas puedan facilitar la interacción y la comunicación entre la dirección, el personal de contacto y los clientes
  • 9759: Que los/las estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
  • 9760: Que los/las estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • 9761: Que los/las estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ?y los conocimientos y razones últimas que las sustentan? a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • 9762: Que los/las estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo
  • 10015: Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
  • 14174: Conocer la complejidad de la gestión internacional de los negocios y comprender los factores clave del éxito de los proyectos internacionales.
  • 14224: Conocer y evaluar distintas aproximaciones conceptuales y saber utilizar con destreza métodos, técnicas y herramientas en el contexto empresarial global.
  • 14225: Ser capaz de trabajar en equipos de modo eficaz y en situaciones de diversidad y multiculturalidad.
  • 14226: Ser capaz de identificar y analizar información compleja y con incertidumbre.
  • 14227: Ser capaz de tomar decisiones en situaciones de complejidad internacional y valorar sus consecuencias.
  • 14228: Conocer los enfoques teóricos y estratégicos de la Dirección de Recursos Humanos en un contexto internacional.
  • 14229: Ser capaz de aplicar las prácticas relacionadas con la Dirección internacional de Recursos Humanos en contextos complejos y multiculturales.
  • 14433: Conocer y evaluar las estrategias de marketing para la gestión de negocios internacionales.
  • 14434: Formular decisiones estratégicas y operativas de marketing en un contexto internacional.
  • 14435: Comprender el proceso de creación de valor en negocios internacionales interpretando la información financiera y gestionando el riesgo.
  • 14436: Analizar los principales conceptos, estructuras y técnicas de Dirección Estratégica en contexto internacional.
  • 14437: Aplicar y evaluar la implantación de herramientas de Dirección Estratégica en un contexto de negocios internacionales.
  • 14438: Conocer los enfoques teóricos y herramientas necesarias para la planificación y toma de decisiones en negocios internacionales.
  • 14439: Desarrollar un plan de negocio internacional.
  • 18683: Identificar las fuentes de datos digitales y no digitales para su análisis.
  • 18684: Desarrollar la capacidad de elección de variables de interés, análisis de datos y propuestas para la toma de decisiones mediante técnicas de minería de datos.
  • 14441: Identificar los aspectos e implicaciones para la dirección de la empresa de las estrategias y herramientas de la comunicación de marketing.
  • 14442: Planificar y llevar a cabo una campaña de comunicación integrada de marketing que permita alcanzar los objetivos de marketing y/o generales de la empresa.
  • 14443: Traducir en objetivos operativos de investigación un problema de investigación de marketing.