Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ingeniería Electrónica Logo del portal

.

Colaboración con las empresas más punteras del sector tecnológico

Realización de prácticas externas, impartición de seminarios técnicos y visitas a empresa.

.

Un máster adaptado a la realidad actual

El programa está actualizado respecto al mercado laboral y la necesaria capacitación de diseñadores, creadores y gestores de tecnología.

Blog

  • Grup d'investigadors de l'ETSE.

    Un nuevo método para incrementar la eficiencia de las bombas de calor geotérmicas consigue ahorrar un 70% en climatización

    20 de junio de 2016

    Investigadores de l’Escola Superior d’Enginyeria Tècnica (ETSE) de la Universitat de València y de la Universitat Politècnica de València han desarrollado un método para conocer la conductividad térmica de las capas geológicas del subsuelo, una por una. La aplicación en el diseño de intercambiadores para bombas de calor, que ya se usa en los países de norte con climas más fríos, permitiría una mayor eficiencia gracias a la reducción del impacto sobre el entorno y un ahorro del 70% en la energía consumida.