Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Investigación y Uso Racional del Medicamento Logo del portal

.
.
.
.

5 claves para elegirnos

Además de la calidad en los contenidos, la excelencia en el profesorado y las posibles salidas laborales, el Máster Universitario en Investigación y Uso racional del medicamento te ofrece una formación de posgrado única en todo el territorio nacional. Descubre las cinco claves de nuestro máster.

27 de junio de 2017

Descubre las 5 claves que convierten el Máster en Investigación y Uso racional del medicamento en una opción única en todo el territorio español.

- Es el único máster en todo el sistema público universitario español dirigido a la formación de investigadores y desarrolladores de medicamentos que incide en la necesidad del uso responsable de fármacos.

- Además, es el único máster de la Comunidad Valenciana dirigido a la formación de posgrado en materia de medicamentos, su proceso de creación, de investigación y desarrollo.

- Su apuesta por la diversidad y calidad docente viene avalada por más de 50 profesionales que trabajan cada día para ofrecer la mejor formación posible a los estudiantes de este máster oficial. Profesionales que pertenecen a grandes hospitales como el Hospital Universitario La Fe o el Hospital Doctor Moliner, pero también especialistas internacionales.

- Su plan de estudios destaca por su amplia optatividad, dado que la mitad de las asignaturas del máster (30 créditos) son elegidas por el estudiante entre un catálogo de casi 20 asignaturas.

- Además, al tratarse de un máster oficial, el M.U. en Investigación y Uso racional del medicamento permite a los estudiantes acceder a estudios de doctorado en la Universitat de València.

Si eres un licenciado o graduado en Farmacia, Medicina o alguna titulación afín y estás interesado en la investigación y uso racional de los medicamentos, no lo dudes, ¡este es tu máster!