Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes

Acto de Inauguración del Master en Marketing e Investigación de Mercados curso 2018-19

• 25 de septiembre de 2018

Os invitamos al Acto de Inauguración del Master de este curso 2018-19, el día 5 de octubre, a las 12.30, en Sala Ignasi Villalonga de la Facultad de Economía (primer piso)

En este link tenéis detalles del acto, pero avanzaros que tendremos como ponente invitada a Alicia Sánchez, Directora de Arte senior en la agencia de comunicación Aftershare Valencia, que ofrecerá la ponencia titulada “El backstage de una campaña de publicidad”.

El vicedecano de Postgrado de la Facultad, Francesc Muñoz y el Secretario del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, Manuel Cuadrado os darán la bienvenida. Además, haremos una breve presentación del Master y daremos algunas informaciones de utilidad. Terminaremos el acto tomando un vino de honor en el hall de la Facultat d'Economia.