Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes

Inauguración del Master en Marketing e Investigación de Mercados, curso 2016-17

El próximo jueves día 13 de octubre, a las 13.00 (Sala Sánchez Ayuso, Facultat d'Economia), se celebra el acto de inauguración del nuevo curso académico del Master en Marketing e Investigación de Mercados de la UV.

En dicho acto Pau Klein González dará la ponencia "Problemas de la operativa de marketing y sus soluciones". Pau Klein ha desempeñado los cargos de Director General de Facial Clinique, Director de Marketing y Ventas de Aidima y Jefe de Ventas de Air Nostrum, entre otros.

Fecha de actualización: 11 de octubre de 2016.