Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes

VI Jornadas de Economía y Empresa

La Facultat d'Economia y la Fundación Cañada Blanch se complacen en invitarte a las VI Jornadas de Economía y Empresa que se celebrarán este viernes 24 de Febrero en la sala Sánchez Ayuso.

Las Jornadas comienzan con una conferencia de Jaime Caruana, Director General del Banco de Pagos Internacional, seguida de una mesa redonda sobre política económica en la que participarán expertos como Emèrit Bono, Gumersindo Ruiz y Felipe Serrano, moderada por nuestro compañero Antonio Sánchez. Las jornadas continuarán con una conferencia sobre las últimas tendencias de marketing digital, a cargo de Fabián de Castro, Digital Director en Zenith, y una mesa redonda compuesta por grandes figuras del marketing, como Pablo Torrecillas, Víctor Ballester y David Zaragozá, moderada por nuestro también compañero Enrique Bigné.

Como puedes comprobar en el programa completo http://bit.ly/2jKuR1t tanto por el tema tratado como por el elevado nivel de los participantes, es una actividad muy interesante. Os invitamos a asistir.

Fecha de actualización: 23 de febrero de 2017.