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GUIA DE SOLICITUD Y RECOGIDA DEL TÍTULO DE MASTER

 

1. Depósito del título

Una vez superados los estudios universitarios conducentes a la obtención de una determinada titulación oficial, la persona interesada podrá solicitar la expedición del correspondiente título.

La solicitud se puede tramitar telemáticamente a través de la aplicación "ENTREU-Sede electrónica" de la Universitat de València, evitando así la tramitación presencial o presencialmente en la Secretaria de la Facultad de Medicina y Odontología.

Para poder llevar a cabo el trámite es necesario haber finalizado los estudios y tener el expediente académico concluido y cerrado y tener pagada totalmente la matrícula.

Tramitación

Encuesta de satisfacción de titulados/as: Los estudiantes, cuando realicen el depósito del título, podrán valorar la titulación cursada mediante la encuesta de satisfacción: disponible en el trámite de solicitud de título de la sede electrónica ENTREU (Grado/Licenciatura/Máster)

 

2. Recogida del título

La  retirada  del  título  deberá  hacerse  en  la  secretaría  de  la  Facultad (previamente recibirá un mensaje de aviso):

  • Por la persona interesada, presentando su DNI, NIE, o pasaporte.
  • Por persona autorizada mediante poder notarial. (La persona autorizada deberá presentar junto al poder notarial su DNI, NIE, o pasaporte).

En caso de residir fuera de la provincia de Valencia se puede solicitar la remisión del título a la Delegación o Subdelegación del Gobierno u Oficina Consular española más cercana al lugar de residencia, para ser recogido allí con las mismas condiciones indicadas en el párrafo anterior.

Esta solicitud debe hacerse:

  • Mediante instancia ordinaria entregada en la secretaría de la Facultat de Medicina i Odontologia o enviada por correo electrónico a mastmed@uv.es
  • Debe indicarse la dirección completa de la Delegación/ Subdelegación del Gobierno u Oficina Consular.
  • Se ha de adjuntar fotocopia del DNI, NIE o pasaporte.
  • Se entregará al interesado el recibo para el abono de las tasas de envío y una vez recibido en la secretaría el justificante del pago de estas tasas se procederá a la remisión del título.
 

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