
El evento, que tendrá lugar en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la UV, contará con la participación de varios profesionales en prevención de Riesgos Laborales.
El próximo viernes, 11 de noviembre, a las 17 horas, se celebra el acto de inauguración del curso 2022-2023 del Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales de la Universitat de València.
Dicho acto se desarrollará en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universitat de València, y contará con las intervenciones de Juan Carlos Castellanos Alba, jefe del Servicio de Asistencia y Promoción del INVASSAT; Juan Antonio Martí Roig, técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales y director de grandes cuentas de Cualtis- Servicio de Prevención Ajeno (SPA); y Marta González Sánchez, técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en Embutidos Martínez, ex alumna del Máster en Prevención de Riesgos Laborales de la Universitat de València.