Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Universidad de Valencia

Según normativa vigente en la Universitat de València (Reglamento regulador de los trabajos de fin de máster en la Universitat de València, acuerdo 231/2012 del Consell de Govern de la Universitat de València) y conforme también a lo dispuesto por la Comisión de Coordinación Académica del Máster, cada tribunal evaluador del TFM estará integrado por tres miembros nombrados por la Comisión de Coordinación Académica entre el profesorado con docencia en el máster. Los miembros serán doctores, y en ningún caso, el tutor o tutora del trabajo de fin de máster podrá formar parte del tribunal en que se evalúe el trabajo del alumno tutorizado.

La composición de los tribunales de evaluación se hará pública con antelación a las fechas de defensa de cada convocatoria en el enlace “Defensas programadas” de “Trabajo Fin de Máster”.

La concesión, en su caso, de matrículas de honor, será decidida por la Comisión de Coordinación Académica tras la última convocatoria de defensa programada para curso académico, en base a las propuestas que en este sentido haya realizado cada una de las comisiones evaluadoras que hayan actuado durante el curso académico correspondiente y a la originalidad, relevancia y calidad de los trabajos designados como candidatos a esta calificación por dichas comisiones, atendiendo siempre la normativa de la Universitat de València al respecto.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies