Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Prevención en Riesgos Laborales Logo del portal

Acto inaugural del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UV 2023/24

  • 20 noviembre de 2023
mesa de ponentes

El viernes 10 de noviembre de 2023 se ha realizado el acto inaugural del curso correspondiente al Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la Universitat de València.

El evento ha contado con el apoyo del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT), del Colegio Oficial de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad Valenciana (COTSPRLCV) así como del Servicio de Prevención Ajeno VITALY y la Empresa Valenciana Power Electronics.

El acto se ha inaugurado por el Director del Máster, D. Manuel Alegre Nueno. A continuación, el Jefe del Servicio de Asistencia y Promoción del INVASSAT, D. Juan Carlos Castellanos Alba, el Director de Seguridad y Salud Grupo Power Electronics, D. Víctor Iranzo Borrás, y la Técnica de PRL de Valora Prevención, Dña. Mª Dolores Maeso Garcia (exalumna del Máster), han disertado sobre aspectos relacionados con la Seguridad y Salud en el trabajo desde sus diferentes prismas laborales. Finalmente, el Presidente del COTSPRLCV, D. Francisco José Cárcel Valero, ha tratado algunos aspectos importantes en el desarrollo profesional actual de los técnicos en Prevención de Riesgos Laborales.

Imágenes: