Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Psicología y Psicopatología Perinatal e Infantil Logo del portal

Analizamos en detalle al profesorado del máster en Psicología y Psicopatología Perinatal e Infantil

Profesorado Máster

Uno de los elementos clave al elegir máster es saber quién da clases en él y si son profesionales de primera línea. En el máster en Psicología y Psicopatología Perinatal e Infantil estamos orgullosos de contar con un prestigioso equipo de profesores capaces de formar a nuestros alumnos al más alto nivel.

27 de junio de 2017

Desde el Máster en Psicología y Psicopatología Perinatal e Infantil hemos preparado un documento en el que se reúne información sobre la labor docente e investigadora de casi 20 profesores del máster.

Un profesorado activo tanto en la práctica clínica como en el mundo de investigación nos asegura que los contenidos a tratar en las clases serán relevantes tanto a nivel teórico como práctico y estarán actualizados con los últimos avances en el campo.

Además, la relevancia y aplicación práctica del material tratado en clase habrá sido comprobada en primera persona por el profesorado, aportando esos conocimientos prácticos y experencia tan necesarios para el alumnado, al que pueden ofrecer ejemplos reales sobre a lo que se enfrentarán en su día a día una vez de comienzo su actividad profesional.

Toda esta información podréis encontrarla en este documento.

Agradecimientos por su colaboración a: Daniela Troya, Maryfex Arteaga y Laura Acra.