Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Tecnologías Web, Computación en la Nube y Aplicaciones Móviles Logo del portal

Capgemini ofrece realizar prácticas remuneradas mientras estudias el Máster en Tecnologías Web, Computación en la Nube y Aplicaciones Móviles.

  • 12 junio de 2017
Capgemini ofrece realizar prácticas remuneradas mientras estudias el Máster en Tecnologías Web, Computación en la Nube y Aplicaciones Móviles.

En el marco de colaboración de la Cátedra Capgemini-Universitat de València, dado el interés y la sinergia de contenidos entre el Máster en Tecnologías Web, Computación en la Nube y Aplicaciones Móviles (TWCAM) y la actividad del Centro de Excelencia JavaDevon en València, la empresa Capgemini ofrece la posibilidad de realizar prácticas remuneradas durante 6 meses a los estudiantes del Máster TWCAM, con posibilidad de incorporación posterior.

Esta iniciativa permite el acceso a una formación dual donde el alumno podrá consolidar y poner en práctica, fuera del horario lectivo, los contenidos impartidos en el máster.

La selección de candidatos y la negociación de las condiciones económicas y contractuales se realizarán directamente con la empresa.

Las candidatas y los candidatos interesados pueden ponerse en contacto con el director del Máster TWCAM (Juan.Gutierrez@uv.es) o con el director de la Cátedra Capgemini-UV (Francisco.Grimaldo@uv.es).

Más información sobre la Càtedra Capgemini-UV en: www.uv.es/capgeminiuv