Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Tecnologías Web, Computación en la Nube y Aplicaciones Móviles Logo del portal

La Cátedra Capgemini-UV organiza un taller dedicado a la programación web

  • 22 marzo de 2019
La Cátedra Capgemini-UV organiza un taller dedicado a la programación web

En el marco del programa de actividades que lleva a cabo de forma regular la Cátedra Capgemini-UV de Innovación en el Desarrollo de Software, el próximo día 28 de marzo tendrá lugar un taller sobre programación web con la biblioteca VueJs.

Este taller, de dos horas de duración, mostrará cómo las bibliotecas actuales de JavaScript (Angular, ReactJS o VueJs) han cambiado completamente el paradigma del desarrollo web. Además, se introducirá a los asistentes a la programación de aplicaciones con VueJs a través de diversos ejemplos.

El ponente de esta actividad será Jorge Blom-Dahl, Arquitecto de Soluciones de Capgemini con más de seis años de experiencia en el desarrollo de interfaces de cliente (frontend) y en la nube (cloud). El taller se impartirá en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universitat de València. Más información en este enlace.