Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Recursos Humanos PDI Logo del portal

.
.

Ante la presente situación extraordinaria causada por la pandemia del COVID-19, y en aplicación de las medidas establecidas por el gobierno de España, la Generalitat Valenciana y la Universitat de València, le comunicamos que el Servicio de Recursos Humanos (PDI) continuará atendiendo por medios telemáticos.

Para dar respuesta a sus solicitudes y posibles dudas rogamos utilice prioritariamente el correo electrónico desde su cuenta personal uv.es y ESCRIBA A LOS SIGUIENTES CORREOS:

servei.pdi@uv.es: para consultas relativas al expediente personal, contratación y tomas de posesión, prórroga de contratos, compatibilidades, retribuciones (trienios, quinquenios, sexenios, complemento autonómico), bajas por enfermedad, maternidad, paternidad, cambios de situación administrativa, jubilaciones, profesorado emérito y honorario.
unitat.oca@uv.es: para consultas sobre OCA, POD, solicitudes de certificados de docencia, autorizaciones de docencia a personal investigador.
unitat.plantilla@uv.es: para consultas sobre plantilla, promoción, programa de estabilización de profesorado asociado, reducciones docentes, dotación de plazas por incidencias.
unitat.concursos@uv.es: para consultas sobre convocatoria de concursos de provisión de plazas, perfiles y tribunales, comisiones de selección, baremos.

EN CASO DE NO RESOLVER LA CONSULTA TELEMÁTICAMENTE O SI POR RAZONES DE URGENCIA NECESITA UN CONTACTO DIRECTO PUEDE INDICARNOS EL NÚMERO DE TELÉFONO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED.

 
 

Mantén presionada la tecla Ctrl mientras te desplazas para acercar o alejar el mapa

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies