Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio Central de Soporte a la Investigación Experimental (SCSIE) Logo del portal

Equipo de anestesia inhalatoria Cibertec Quirófano grande animalario

Equipo de anestesia inhalatoria Cibertec
Equipo de anestesia inhalatoria Cibertec Quirófano grande animalario
Marca: Cibertec. Vaporizador isofluorano. Caudalímetro. Camillas roedores. Cámara inducción roedores. Conexión a pared para suministro de gases frescos (oxígeno).
Tipo: Equipo

Equipo que permite la inducción y el mantenimiento de los roedores bajo un plano anestésico para la realización de procedimientos quirúrgicos. La anestesia debe complementarse siempre con un adecuado protocolo analgésico.

Descripción

El equipo de anestesia inhalatorio para roedores / pequeños animales de laboratorio en carro CA-EAC20 permite equipar a los laboratorios de investigación de un sistema de anestesia de última generación. El sistema flexibiliza su uso debido a su montaje sobre carro que le otorga movilidad dentro del laboratorio y sus diferentes configuraciones y accesorios que permiten disponer de cajas de inducción y máscaras anestésicas operando simultáneamente.

El equipo de anestesia inhalatorio en carro CA-EAC20 elimina el inconveniente de los equipos de gases tradicionales que trabajan en circuito abierto, que es que los investigadores están respirando todos los gases sobrantes. Para ello, Cibertec ha diseñado un conjunto de accesorios que permiten canalizar estos gases sobrantes, mediante un sistema de aspiración, a un filtro de absorción. Estos accesorios además permiten economizar el gas anestésico al máximo gracias a su Sistema Indirecto de Absorción (SIA). El sistema de aspiración dispone de un circuito para la eliminación de gases sobrantes de la mascarilla de anestesia, la caja de inducción y de la bomba de respiración (opcional para cuando se trabaja con cánula a tráquea).

Aplicaciones prácticas
  • Todos los procedimientos que requieran tener un roedor anestesiados.
Certificaciones de calidad

ISO 9001

Condiciones de uso

Solicitud por calendario de reservas.