Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio Central de Soporte a la Investigación Experimental (SCSIE) Logo del portal

Incubador 5% CO₂ 21%O2 - Heracell 150i

Thermo Scientific Heracell 150i
Incubador 5% CO₂ 21%O2 - Heracell 150i
Marca: Thermo Scientific Heracell 150i
Tipo: Equipo

Mantiene las condiciones de cultivo uniformes en todo el espacio mediante un sistema de calefacción directa por camisa de aire, que permite alcanzar la simulación exacta de las condiciones fisiológicas. Distribución homogénea de la temperatura en todas las paredes del recinto útil, evitando así las posibles condensaciones. La distribución rápida y muy eficaz de la temperatura, CO₂ y humedad se consigue mediante un ventilador de acero inoxidable situado en la parte superior del incubador, garantizando esa uniformidad para todas las muestras independientemente de su ubicación dentro de la incubadora.

Descripción

Sistema de descontaminación automática ContraCON. Sistema de protección contra la desecación de las muestras. Protección máxima contra la contaminación. Pantalla digital táctil. Control y visualización de los parámetros de cultivo de una forma fácil, rápida y completa. Nueva tecnología MULTIPROCESADOR controlando fiablemente todos los parámetros, detectando cualquier anomalía y dando mensajes textuales de errores (sistema de diagnosis).

Aplicaciones prácticas
  • Desarrollo de los cultivos celulares en una atmósfera similar a las condiciones fisiológicas.
Certificaciones de calidad

ISO 9001, certificación ENAC

Condiciones de uso

Equipo para determinación de muestras, ponerse en contacto con el servicio.