Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Universitat de València

Para cumplir sus fines, la Universidad de Valencia ofrece y pone a disposición de la sociedad, en particular de la valenciana, un servicio de carácter general, el SCSIE. Sus objetivos son, entre otros, resolver problemas relativos a: caracterización y análisis de materias primeras, determinación estructural de sustancias y compuestos orgánicos e inorgánicos, análisis de productos agroalimentarios, material transgénico, etc.

¿Qué somos?

El Servicio Central de Apoyo a la Investigación Experimental (SCSIE) es un servicio general universitario. Depende funcionalmente del Vicerrectorado de Investigación.

¿Qué hacemos?

El Servicio Central de Apoyo a la Investigación Experimental de la Universidad de Valencia pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad una serie de servicios científico-técnicos que, con carácter general, ayuda a resolver problemas en distintas áreas de la investigación, sanidad e industria.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies