Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio Central de Soporte a la Investigación Experimental (SCSIE) Logo del portal

Incubador 5% CO₂ 21%O2 - SANYO MCO19AIC
Incubador 5% CO₂ 21%O2 - SANYO MCO19AIC
Marca: SANYO MCO19AIC (UV)
Tipo: Equipo

Mantiene las condiciones de cultivo uniformes en todo el espacio. Mejora la estabilidad de la temperatura gracias a sus tres calentadores controlados independientemente y a la construcción exclusiva y patentada de la camisa de aire de Panasonic. Sistema patentado SafeCell™ UV, que actúa en los conductos de aire internos para destruir contaminantes del aire y de la bandeja de humedad. Superficies interiores exclusivas de acero inoxidable enriquecido con cobre, InCu saFe®, que garantizan una protección constante contra los gérmenes.

Descripción

Sistema de descontaminación por H2O2. Sistema de protección contra la desecación de las muestras. Protección máxima contra la contaminación Pantalla digital táctil. Control y visualización de los parámetros de cultivo, tecnología MULTIPROCESADOR controlando fiablemente todos los parámetros, detectando cualquier anomalía y dando mensajes textuales de errores (sistema de diagnosis).

Aplicaciones prácticas
  • Desarrollo de los cultivos celulares en una atmósfera similar a las condiciones fisiológicas.
Certificaciones de calidad

ISO 9001, certificación ENAC

Condiciones de uso

Equipo para determinación de muestras, ponerse en contacto con el servicio.