Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Charles River & The Jackson Laboratory Seminar 2018

• 11 octubre de 2018
Charles River Seminar

Nuestras compañeras las Dras. Ana Diaz e Inmaculada Noguera colaboran en la organización del seminario que tendrá lugar el próximo 18 de octubre en la Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de València.

El seminario contará con la participación de Dr. Jens Fritsche, PhD, MBA, European Management Research Models and Services, Charles River Ethical Committee, Charles River Laboratories GmbH.