UVCulturaExtensió UniversitàriaUniversitat de València Logo del portal

.

Ya está abierta la inscripción para el 7é Passeig Saludable

  • 19 julio de 2016
7é Passeig Saludable

El próximo domingo 2 de octubre tendrá lugar el 7é Passeig Saludable de La Nau Gran. Anímate a participar en esta actividad solidaria y saludable.

Acceso al formulario de INSCRIPCIÓN

Autoritzación para  poder inscribir a menores en el 7é Passeig Saludable

Instrucciones paso a paso para hacer la inscripción online

 

Como cada año, el próximo domingo 2 de octubre se celebrará el 7é Passeig Saludable de La Nau Gran. Consiste en una marcha de 3,5 kilómetros por los jardines más bonitos de Valencia: Jardí Botànic, Las Hespèrides, río Turia y Viveros. El Passeig Saludable saldrá desde el Jardí Botànic a las 10:00 horas y finalizará en el patio del Rectorat, donde se ofrecerá un almuerzo saludable a todos los participantes.

Además de fomentar un estilo de vida saludable, el Passeig tiene un fuerte carácter solidario, puesto que gran parte del dinero de la inscripción se donará a una ONG. Este año, la ONG con la que colaboraremos es CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado). La misión de CEAR es defender y promover los Derechos Humanos y el desarrollo integral de las personas refugiadas, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.

Los alumnos de La Nau Gran obtendrán 2 créditos de libre elección.

La inscripción se podrá hacer desde el 18 de julio hasta el 28 de septiembre a través de ENTREU (www.entreu.uv.es) o presencialmente en el Servei d’Extensió Universitària (c/Amadeo de Saboya, 4).

Como otros años, las tarifas son: inscripciones individuales: 5 euros; inscripciones en grupo (al menos 10 personas): 4 euros por persona, e inscripciones en familia (al menos 3 miembros): 3 euros por persona.

Los 1000 primeros participantes inscritos recibirán una camiseta para ponérsela el día del Passeig.