Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiants en classe

Cursos de Extensión – Estudiantes

  • No me puedo matricular por Internet. ¿Me puedo matricular per teléfono?

No, la matrícula es exclusivamente por Internet. Puedes venir a nuestras oficinas y utilizar el ordenador para estudiantes.

 

  • El último día no asistí a clase y no tengo el certificado. ¿Cómo y dónde puedo recogerlo?

Si quieres recoger tu certificado, deberás pasar por el Servei d'Extensió Universitària. Puedes consultar por teléfono si ya está disponible indicándonos el código del curso.

 

Cursos de Extensión – Docentes

  • Hay un alumno que está asistiendo al curso pero no aparece en la hoja de firmas. ¿Qué debo hacer?

Debes ponerte en contacto lo más pronto posible con el Servei d’Extensió Universitària para comprobar qué pasa. Mientras deberás añadir de forma manual los datos y la firma al final de la lista.

 

  • Hay un estudiante que ha asistido al curso y ha pagado el recibo, pero no aparece en el acta final. ¿Qué debo hacer?

Tienes que añadir de forma manual al alumno al final del acta indicándole que debe personarse en el Servei d’Extensió Universitària con el recibo del curso. Una vez el acta esté en el Servei y comprobando el recibo, le haremos entrega del certificado de asistencia.

 

  • ¿Cómo y cuándo recibiré la documentación de finalización del curso?

Si no se reciben otras instrucciones, la documentación se envía al Departamento del profesor/a responsable o a la entidad correspondiente, el día anterior a la finalización del curso. En algunos casos, puede llegar el mismo día de finalización.

 

  • ¿Qué debo hacer con la documentación de finalización del curso?

Una vez esté firmada el acta en todas sus hojas, se debe remitir lo más pronto posible al Servei d’Extensió Universitària junto con las hojas de firmas, los certificados de los alumnos no entregados, la hoja de pago/factura del curso y, en su caso, la evaluación del curso.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies