Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Extensión Universitaria Logo del portal

Introducción

Los cursos de Extensión Universitaria están regulados por la normativa aprobada en Consejo de Gobierno de 22 de octubre de 1991. Modificado el artículo 6 en Consejo de Gobierno el 19 de julio de 1994, y los artículos 4 y 6 modificados en Consejo de Gobierno de 22 de julio del 2003 y en las Bases Reguladoras de Cursos de Extensión que anualmente se convocan.

 

Los créditos en los estudios de Extensión Universitaria

  • La unidad de medida que estos estudios utilizan es el sistema de créditos. Un crédito corresponde a 10 horas de enseñanza lectiva.
  • Los cursos de extensión universitaria se reconocerán como créditos de libre elección a los estudiantes del Programa Universitario para Mayores de la Universidad de Valencia, en los términos establecidos en la normativa correspondiente.

Los estudiantes

  • Pueden acceder a estos estudios, tanto los estudiantes de la Universidad de Valencia, del Programa Universitario para Mayores de la Universidad de Valencia, así como el público en general.
  • Con carácter general, se entienden como alumnos matriculados aquellos que han satisfecho el pago de las tasas universitarias de matrícula.