UVCulturaExtensió UniversitàriaUniversitat de València Logo del portal

Abierta la matrícula para el 9º Passeig Saludable de La Nau Gran

  • 21 junio de 2018
Cartel 9º Passeig Saludable

¡Ya podéis hacer la inscripción para el 9º Passeig Saludable!

Este año celebraremos la actividad el domingo 30 de septiembre, desde las 10h. Seguiremos el trayecto habitual, con salida desde el Jardín Botánico de la UV, pasaremos por el Jardín de las Hespérides, con tal de acceder a la zona verde del viejo cauce del Túria, desde donde entraremos a los jardines del Real (Viveros) y finalmente llegaremos a la plaza Charles Darwin, dentro del edificio del Rectorado. Una vez finalizado el recorrido disfrutaremos juntos de un almuerzo saludable.

La entidad beneficiaria de la solidaridad de las persones participantes en el 9º Passeig Saludable será ATTEM, asociación de familiares y profesionales dedicados a la atención y tratamiento de personas con alteraciones en el desarrollo. Las actividades de esta entidad sin ánimo de lucro están centradas a mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional.

En la edición de este año podéis elegir la inscripción individual (5,6 euros) o la familiar, para tres o más personas (3,5 euros por persona), a través de la plataforma ENTREU. Las inscripciones de los menores de edad deberán ir acompañadas de Autorización. Como siempre, las personas inscritas recibirán una camiseta conmemorativa y el alumnado de La Nau Gran obtendrá 2 créditos de libre elección.

Lista de enlaces: