UVCulturaExtensió UniversitàriaUniversitat de València Logo del portal

La Nau Gran acoge a un grupo de estudiantes de intercambio de la Universidad de Valladolid

  • 2 marzo de 2018
Image de la noticia

La semana del 5 al 9 de marzo la Universitat de València recibe un grupo de 22 estudiantes del programa universitario para personas mayores de la Universidad Permanente Millán Santos de la Universidad de Valladolid.

La actividad se enmarca dentro de un convenio de colaboración que firmaron los dos programas para personas mayores de ambas universidades para promover los intercambios académicos de sus estudiantes. En mayo de 2017, 21 estudiantes de La Nau Gran fueron acogidos por la Universidad de Valladolid.

Los estudiantes vallisoletanos llegarán el lunes 5 de marzo por la tarde y serán recibidos con un acto de bienvenida y un breve concierto de jazz en el Colegio Mayor Rector Peset. A lo largo de la semana visitarán el centro de la ciudad, la Albufera y el edificio cultural La Nau, centro histórico de la Universitat de València. Además, también asistirán a varios actos académicos como la conferencia del día 6 de marzo sobre Neurofelicidad impartida por la profesora Manuela Martínez Ortiz y compartirán algunas clases con los alumnos de La Nau Gran.