UVCulturaExtensió UniversitàriaUniversitat de València Logo del portal

Últimos días de inscripción al 9é Passeig Saludable

  • 19 septiembre de 2018
Image de la noticia

 El domingo 30 de septiembre celebraremos la novena edición del Passeig Saludable de la UV. Una iniciativa nacida de La Nau Gran que manifiesta en un ambiente familiar la aportación social de las personas mayores. El periodo de inscripción para participar continuará abierto hasta el miércoles 26 a las 14h, a través de ENTREU.

Desde el Jardí Botànic hasta el Rectorat haremos un recorrido de 3,5 km entre zonas verdes del cap i casal, las más de mil personas que ya se han inscrito. Al acabar todos los participantes compartirán un almuerzo saludable y un rato agradable de conversación intergeneracional.

La convocatoria queda definida por tres características, es sostenible, saludable y solidario. En esta edición la entidad beneficiaria es ATTEM, asociación para el tratamiento de personas con alteraciones en el desarrollo. El Passeig Saludable está organizado por el Servei d’Extensió Universitària y el Servei d’Educació Física i Esports, y cuenta con la colaboración del Jardí Botànic, la D.O. Peras del Rincón de Soto, Consum, y Allianz seguros.

 

INSCRIPCIÓN